- ¿Por qué algunos productos no tienen foto o la tapa del disco? ¿Significa que no está disponible?
NO. Si no tiene la foto o la portada, es porque no tuvimos tiempo de agregarla. Todos los productos que ves en nuestra tienda están disponibles.

- El CD, DVD y/o Vinilo que busco no lo encuentro en la tienda, ¿lo pueden conseguir?
Escribinos a ventasmetal@gmail.com y te confirmamos si lo podemos conseguir y cual es su precio. También traemos productos importados.

- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Así que podés seguir todos los pasos y ANTES de que hagas el pago, podrás ver el gasto de envío.

- ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con envíos a domicilio con el Correo Argentino y con un correo privado que terceriza el servicio dependiendo de la provincia. También hacemos envíos a las sucursales del Correo Argentino en todo el país. Los envíos fuera de Argentina se realizan a través del correo argentono.

¿Cuál es el modo de envío que recomiendan?
Recomendamos el envíos a sucursales del correo argentino ya que es económico, rápido y tiene número de seguimiento (si seleccionás este método de envío, el valor del mismo lo abonás al momento de retirar. Atención: lo único que abonas al retirar es el valor del envío, no el valor de los productos, eso deberás hacerlo cuando realizás la compra). De todas formas, si este método no te queda cómodo, podés optar por cualquiera de los otros dos métodos, tanto el servicio del correo argentino puerta a puerta (su contra es que es más caro) o el correo privado (que es más lento y es necesario que haya alguien para recibir el producto ya que su entrega es bajo firma).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el mundo.

Vivo fuera de Argentina, ¿puedo comprar en esta tienda?
Sí. Solo debes tener en cuenta que todos los precios están en pesos argentinos (ver cotización) y el único método de pago que aceptamos es Paypal (así que podrás pagar con dinero de tu cuenta de paypal o utilizando tarjeta de crédito). Para saber el valor del gasto de envío, elige los productos y una vez que tengas todo seleccionado, debes hacer click en "iniciar compra". Ahí podrás seleccionar tu país, ingresar tus datos y en el siguiente paso el sistema te dirá cual es el valor del envío.
Importante: debido a las leyes Argentinas, no podemos enviar fuera del país paquetes que pesen más de 2 kilos.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

- ¿Trabajan con Contrareembolso?
No. El sistema de contrareembolso encarece mucho el gasto de envío, por eso preferimos no utilizarlo.

- ¿Qué métodos de pago puedo utilizar una vez realizada la compra?
Mirá en este link todos los métodos de envío

- ¿Es necesario tener tarjeta de crédito para poder comprar?
No, podés pagar con los métodos detallados en este link

-  ¿Cuentan con local a la calle?
No, somos una tienda online. De todas formas, podés retirar tu pedido en nuestra oficina.

- ¿Cuál es la dirección de la oficina?
La dirección te la damos cuando recibimos tu compra. Estamos a dos cuadras del obelisco, a dos cuadras de la estación Tribunales del Subte D y a dos de la estación Uruguay del Subte B.

- ¿Ya fui varias veces a la oficina, puedo pasar en cualquier momento?
¡No! Primero porque no tenemos los productos en la oficina, solo contamos con los pedidos que fueron hechos a través de esta tienda. Además, no siempre habrá alguien para atenderte, por lo tanto es necesario que hagas la compra a través de la tienda y luego combinaremos para que pases a retirar.

- ¿Tienen en stock todos los productos?
Sí. Pero es importante que tengas en cuenta que si hacés un pedido con envío, una vez recibido el pago, los productos demoran 72 hs hábiles en ingresar a nuestra oficina para su envío. Si hacés un pedido para retirar por la oficina,  una vez hecho el pedido demora entre 24 y 72 hs hábiles en ingresar a nuestra oficina. Esto se aplica a los productos que no son de nuestra editorial y/o sello (es decir los libros, las revistas, y los CDs que no son editados por Jedbangers). Nosotros trabajamos con otros sellos y distribuidoras para poder expandir el catálogo de productos a ofrecerte. Por eso hay una demora para que el producto llegue a nuestra oficina y ahí podamos hacerte el envío. Si bien es raro que suceda, se puede presentar la posibilidad de que el sello editor se haya quedado sin stock, en ese caso se te devolverá el dinero.