- ¿Por qué algunos productos no tienen foto o la tapa del disco? ¿Significa que no está disponible?
NO. Si no tiene la foto o la portada, es porque no tuvimos tiempo de agregarla. Todos los productos que ves en nuestra tienda están disponibles.

- ¿La foto que figura en la descripción del producto es la foto del producto que tienen ustedes?
Las fotos son descriptivas. A veces puede haber alguna diferencia en la portada o en algún detalle. Cualquier consulta podés escribirnos a [email protected] y te responderemos con gusto.

- El CD, DVD y/o Vinilo que busco no lo encuentro en la tienda, ¿lo pueden conseguir?
Escribinos a [email protected] y te confirmamos si lo podemos conseguir y cual es su precio. También traemos productos importados.

- ¿Los CDs que dicen "nuevo, no está cerrado", son nuevos?
Sí. Muchas veces los sellos discográficos o las distribuidoras no cierran con plásticos los CDs. En otras ocasiones, para evitar gastos de envío, los CDs se envían desde el exterior sin la caja plastica, por ende eso es algo que se pone una vez que el CD está en Argentina. Por todo esto, a veces sucede que la cajita, al no contar con un plástico o celofán que la proteja tenga alguna marca o desgaste (algo mínimo). Por eso es que estos CDs solemos venderlo más baratos que los otros. 

- ¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Así que podés seguir todos los pasos y ANTES de que hagas el pago, podrás ver el gasto de envío.

- ¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con envíos a domicilio con el Correo Argentino. También hacemos envíos a las sucursales del Correo Argentino en todo el país. Los envíos fuera de Argentina se realizan a través del correo argentono.

¿Cuál es el modo de envío que recomiendan?
Recomendamos el envíos a sucursales del correo argentino ya que es económico, rápido y tiene número de seguimiento.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el mundo. 

Vivo fuera de Argentina, ¿puedo comprar en esta tienda?
Escribinos a [email protected] y lo gestionamos.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. 

- ¿Qué métodos de pago puedo utilizar una vez realizada la compra?
Mirá en este link todos los métodos de envío

- ¿Es necesario tener tarjeta de crédito para poder comprar?
No, podés pagar con los métodos detallados en este link

-  ¿Cuentan con local a la calle?
No, somos una tienda online. De todas formas, podés retirar tu pedido en nuestra oficina.

- ¿Cuál es la dirección de la oficina?
La dirección te la damos cuando recibimos tu compra. Estamos a dos cuadras del obelisco, a dos cuadras de la estación Tribunales del Subte D y a dos de la estación Uruguay del Subte B.

- ¿Ya fui varias veces a la oficina, puedo pasar en cualquier momento?
¡No! Primero porque no tenemos los productos en la oficina, solo contamos con los pedidos que fueron hechos a través de esta tienda. Además, no siempre habrá alguien para atenderte, por lo tanto es necesario que hagas la compra a través de la tienda y luego combinaremos para que pases a retirar.